Me inquieta dormirme...

>> sábado, 28 de agosto de 2010

Me inquieta al dormirme la posibilidad de no encontrarme al despertar. Pero me inquieta más todavía la posibilidad de no encontrarte. Me inquieta al dormirme la posibilidad de que nos sustituyan mientras duermo. Pero me inquieta más aún la posibilidad de no reconocernos cuando despierte. Me inquieta al dormirme la posibilidad de que al despertar nada corresponda con nada, ni siquiera tú conmigo. Pero me inquieta más todavía la posibilidad de que a ambos nos borren el pasado y tú y yo no hayamos existido nunca. Roberto Juarroz...

2 comentarios:

Bren 14 de septiembre de 2010, 10:32  

Hola,lindo blog,muy buenas fotos,felicitaciones :)

http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Guara 2 de diciembre de 2010, 14:56  

Gracias!! Un abrazo

De visita...

Buscar este blog

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP